domingo, 7 de abril de 2013

LA REINVENCIÓN DE LO HUMANO


En la medida en que he ido evolucionando y madurando, creo que la religión más auténtica es el hombre. Es el ser humano el que merece adoración, es el vértice claro del mundo tal como se nos ha mostrado, tal como lo hemos llegado a comprender.
(José Luis Rodriguez Zapatero a Suso de Toro, Madera de Zapatero, Retrato de un presidente    Barcelona 2007)
Con esta frase se ve como Zapatero quiere acabar con el concepto del hombre, su esencia, quiere poder destruirlo para después poder anunciar el nacimiento del hombre poshumano, del “ser que merece adoración”, alejado de su condición natural, y por tanto artificial.
Desprendidos de nuestra verdadera realidad ahora todo es relativo, todo vale, y se disfraza bajo la “extensión de derechos”. La reinvención de lo humano se apoya en 3 características:
1.       El relativismo moral, que se disfraza con la “extensión de derechos”
2.       Un laicismo extremo cuyo objetivo es implantar una especie de religión de estado.
3.       La ideología de género, que pretende una igualdad basada en la uniformidad y un combate contra la discriminación.
Esto tiene sus consecuencias:
·         El hombre ya no es portador de derechos, es el Estado quien determina los derechos del nuevo hombre, los derechos poshumanos, de los que éste carece. Nuestros derechos quedan sujetos al capricho de los políticos y a las modas.
·         La ley sustituye a la verdad. La realidad es una agresión antidemocrática con la verdad legal, la que impone la mayoría.
·         El Estado es hacedor de la verdad, por tanto, la disidencia, al ir contra la mayoría pierde su sentido.

Por tanto este proyecto restringe las libertades educativas, de conciencia y religiosa.
Ya no se nace hombre o mujer, sino que cada cual es libre de elegir lo que quiere ser. No hay diferencias entre hombre y mujer, el sexo y la persona son 2 cosas diferentes. Lo cual hace del sexo una útil herramienta en este proyecto socialista: educación para la ciudadanía, “salud sexual y reproductiva”, “derechos sexuales”
El Ministerio de Sanidad subvencionó un juego interactivo elaborado por la Cruz Roja Juventud. En un grupo de chicos y chicas entre 15 y 18 años, se les daban preservativos. Cada uno debía elegir una pareja del mismo o diferente sexo, y elegir una opción; besos, masturbación, sexo oral, vaginal, anal.
De esta forma se erradican discriminaciones, llegando a una eliminación de las diferencias naturales, sustituidas por un igualitarismo que crea confusión y borra identidades.
Los hijos no son fruto de un matrimonio, sino el acuerdo entre partes, borrando así la figura del padre y de la madre, que ya no son necesarios para formar un núcleo familiar, ni para procrear, ni para educar a los hijos. Es el Estado quien provee de hijos a las “nuevas familias”, es decir, aquellas en las que nadie es hombre o mujer.
Actualmente se quiere eliminar el esfuerzo, todo lo que requiera compromisos, saltan a nuestros ojos anuncios en la tele como: “consiga estar en forma sin levantarse del sofá”, “cocina sin esfuerzo”, e incluso también en el ámbito educativo, en el que se intenta que los alumnos aprueben sin esfuerzo.
El compromiso nos exige una responsabilidad, es decir, estar pendientes de algo, por lo que se trata de hacernos ver que el compromiso y la responsabilidad corrompen nuestra libertad.
Así, en nuestra sociedad se habla continuamente de derechos, mientras que los deberes quedan relegados a un segundo plano, y ojalá fuera así, porque la verdad es que no están en un segundo plano, muchas veces ni siquiera se mencionan, es como si no estuvieran.
Nuestra voluntad está bajo el influjo de las modas.
De nuevo aquí se usa el sexo como herramienta, y ataca a las familias, las cuales, en lo que se refiere a educación, tienen un fuerte componente en asumir responsabilidades.
No han de existir obstáculos a mi placer y a mi felicidad (ni límites jurídicos, ni familias…)
El hombre poshumano es quien sustituirá a Dios, otorgándose el derecho de dar y quitar vidas.
De esta forma queda aprobado el aborto, y la reproducción se realiza preferiblemente en laboratorios (el sexo puede dar lugar a embarazos no deseados), y ya se habla de bebés a la carta y de clonación humana.
He oído incluso que Bill Gates financió un proyecto que consistía en suministrar vacunas esterilizadoras en países subdesarollados (se consideran como conejillos de india), es decir, el Estado quiere encargarse de la procreación, pero no solo en España, esta es una epidemia que se extiende como la pólvora en los países occidentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario