miércoles, 3 de abril de 2013

50000 RAZONES DE FRATERNIDAD UNIVERSAL

     El otro día me contaron una historia: un joven se encontró a un hombre tirado en la calle con un ataque de epilepsia y nadie lo ayudaba, él se acercó, y después estuvo hablando con él, el hombre le dijo que tenía que tomar una medicina para evitar que le dieran esos ataques epilépticos, pero no tenía dinero para pagarlo, por lo que aquellos episodios de epilepsia, se habían ido convirtiendo poco a poco en algo cotidiano. Cuando el joven oyó su historia, fue con él a una farmacia, donde le compró la medicina que necesitaba, que aunque no le iba a curar la epilepsia, por lo menos no tendría tantos ataques durante un tiempo.
     Esta historia parece algo que si nos lo dijeran nos costaría creer, ya que estamos acostumbrados a oír noticias en las que continuamente se nos habla de asesinatos, violaciones, desastres naturales, robos, corrupción...
     Entiendo que esas noticias malas salgan a la luz pública, ya que son sucesos que no son normales, pero, ¿acaso el mundo en el que vivimos es tan malo?, ¿que hay de las noticias buenas como esa?, no nos podemos hacer una idea de las que hay.

   
     ¿Por qué no damos a conocer estas buenas noticias?    
     Por esta razón se ha lanzado la iniciativa Proyecto por un Mundo Unido, cuyo objetivo es crear un observatorio de fraternidad, capaz de poner de relieve los hechos que crean fraternidad en todo el mundo, la cual puede estar presente en ambientes como la política, la economía, el trabajo, el medio ambiente, los deportes, las comunicaciones o la ciencia.
     El problema es que para que dicha iniciativa sea aprobada por la UNESCO, son necesarias 50000 firmas y solo tenemos 15000, por eso, si todo esto te parece bien, no lo pienses más y conviértete en una razón más para apostar por la fraternidad universal.
     Solo tienes hasta el 30 de abril de este mismo año, y si te parece bien, comentáselo a todos tus conocidos, entre todos podemos hacerlo posible.
     Solo tienes que pinchar en el botón SIGN, hay que poner nombre, país, correo y año de nacimiento.
     Solo tienes que FIRMAR AQUI 
   
     Muchas  gracias por su colaboración.

1 comentario:

  1. I truly love уour site.. Eхcellent
    colоrs & theme. Did you make thiѕ websіte yoursеlf?
    Plеase rеρly baсk as I'm trying to create my own personal site and would love to find out where you got this from or exactly what the theme is called. Kudos!

    Here is my page ... payday loans

    ResponderEliminar