martes, 13 de noviembre de 2012

RECONOCIENDO ERRORES


Hace poco recibí un comentario de un amigo, el cual decía, aunque luego me dijo que lo había dicho de broma y me pidió perdón, que le resultaba patético que me creyese el inventor de una forma de pensar, y tiene razón.
Muchas veces me he sentido diferente a los demás, ni inferior si superior, simplemente diferente, sobre todo cuando tenía 15 años, ya que mi forma de pensar iba contracorriente con lo que la sociedad decía que había que hacer, que básicamente era lo que hacía mucha gente de mi alrededor. Además, el ver muchos de mis pensamientos en forma de imágenes, a veces sin acompañamiento de lenguaje verbal, me hacía difícil dar mi opinión, con lo cual también me hacía sentir diferente.
La razón (equivocada) por la que puse que había inventado una forma de pensar, es porque muchas de las cosas de las que hablo y hablaré en este blog son de mi cosecha propia, es decir, que he llegado a estas conclusiones sin sacarlas de ningún sitio, viendo luego también que se había llamado ideología a la ideología de género, que abarca menos cosas de las que hablo, dije, ¿si a esto se le ha llamado ideología, porqué no entonces llamar ideología a mi forma de pensar, que abarca más cosas?. Pero como bien dice este chico, eso no significa que haya creado una forma de pensar, y resulta patético que así lo creyese.
Así que le doy gracias por esa aportación, porque además eso da una imagen de que parece que quiero imponer mi forma de pensar y que soy muy radical, una imagen que no se corresponde con mi forma de ser, por tanto ya he cambiado esa parte, espero que no se hayan malinterpretado mis palabras.
Así que ahora, en la siguiente entrada voy a explicar por encima cosas que haya podido dejar en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario